En este mes de junio de 2024, en colaboración con el sacerdote paúl Padre Eugenio y la Ong Ayuda a Contenedores, y con la financiación de Powerworks, hemos mandado un contenedor con la tubería donada por la Comunidad de Regantes y Usuarios San Pedro Apóstol de Godelleta para conectar los 2 km que separan la represa del río de la misión de Netia.
Paralelamente nuestros amigos Fernando y Miguel Pous han realizado una jornada de formación para Pablo y Álvaro, estudiantes que van a desplazarse este verano a Madagascar y para Catalina que lo hará a Mozambique gracias a las becas de cooperación de la Universidad Politécnica de Valencia.
Una vez llegue el contenedor a Mozambique con el material, viajará nuestro voluntario Eduardo Sandoval para realizar la instalación del transporte del agua desde el río a la misión de Netia.
Queremos agradecer a todos los financiadores y voluntarios por la ayuda, ilusión y motivación con la que están preparando estos proyectos y desearles mucha suerte en sus viajes y experiencias de cooperación por un mundo mejor.