Mercadillos solidarios

Agua Pura cuenta con un rastrillo solidario fijo en la calle Rufes número 5 de La Pobla de Farnals, pero en ocasiones, cuando se organizan eventos especiales, también traslada parte del mismo para recaudar fondos.

​Gracias al convenio de colaboración que hemos firmado con la Universidad Politécnica de Valencia, durante la semana del 9 al 13 de mayo de 2022 hemos participado en el mercado de productos ecológicos.

Hemos podido comprobar como un espíritu solidario, por el amor y la pasión por la cultura estaba presente en los profesores y alumnos.

Como consecuencia de ello, se han vendido más libros que en ningún otro rastrillo hasta el momento.

Queremos mostrar todo nuestro agradecimiento a la Universidad Politécnica de Valencia por todo el apoyo que hemos recibido.

Hemos instalado un mercadillo ambulante en el colegio Cervantes de La Pobla de Farnals donde padres y alumnos han colaborado con la compra de peluches, regalos, juguetes, ropa, libros, etc. Y ha sido muy satisfactorio ver cómo se implicaban tanto los niños como el pueblo en general.

También hemos trasladado el mercadillo ambulante a La Playa Puebla de Farnals y a otros municipios como Meliana donde los vecinos pudieron disfrutar de un día de entretenimientos para niños y adultos a la vez que colaboraron con Agua Pura y Cáritas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías    Personalizar cookies y más información
Privacidad