Envío de material humanitario

Hemos realizado envíos de contenedores de ropa y diferentes materiales.

Envío de contadores a Argentina

Envío de 2 contenedores con ropa, material escolar, bicicletas, etc. al Club al Ver Verás que hace una labor solidaria en un barrio marginal de la ciudad de Mar de Plata en Argentina, donde está situado. Desarrolla una tarea de integración de los niños del barrio que no tienen acceso al deporte ni a la cultura, evitando así con su accionar, que deambulen por las calles, actuando preventivamente ante posibles situaciones de adicción y delincuencia.

Además, desde allí, se derivó ayuda a los indios Wichis en la provincia del Chaco y a la población indígena de la Patagonia.

Artículos en la prensa argentina sobre el Club Al Ver Verás:

Al Ver Verás, el club que saca a los chicos de la calle y les da una razón para ser felices

Un entorno peligroso

El club que sufrió más de 100 robos

Envío de contenedores a Zimbawe

Envío de material escolar a 7 escuelas rurales de Zimbawe, después de que Héctor de los Reyes, el presidente de nuestra asociación, visitara personalmente dichas escuelas. Para ello se contó con la colaboración de personas que trabajaban sobre el terreno.

Envío de gafas al Sahara, Bolivia, Mali y Mozambique

Donación de 3.100 gafas, la mayoría graduadas, sin graduar y de sol, además de 1700 monturas a la Fundación Ojos del Mundo de Barcelona que trabaja con personas que no tienen acceso a la medicina oftalmológica en los siguientes países:

Sahara (campamentos de refugiados saharauis de Tindouf (Argelia)

Bolivia (municipio de El Alto y departamento de La Paz)

Malí (región de Mapti y distrito de Bamako)

Mozambique (provincia de Inhambane y ciudad de Maputo)

Envío de material humanitario a los refugiados

Envío de varias furgonetas cargadas con material humanitario para los refugiados en países como Serbia, Irak y Grecia. Todo este material lo llevaron varias personas que realizan en la zona la labor humanitaria de proporcionar atención médica, comida y ropa a los refugiados.

Donación de un contenador de ropa a Intermón Oxfam

Agua Pura no solo colabora con ONG locales y pequeñas, sino también colabora con otras más importantes como Intermón Oxfam. Concretamente les hemos donado un contenedor con ropa para que pueda llegar allí donde más se necesite, ya que ellos cuentan con una extensa infraestructura a nivel mundial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías    Personalizar cookies y más información
Privacidad