Carreras solidarias

Se han organizado carreras solidarias en municipios como La Pobla de Farnals donde se podía colaborar participando en la carrera solidaria de disfraces con un donativo para Agua Pura o aportando 2 o 3 alimentos no perecederos para Cáritas. Los que no estaban interesados o no podían correr, también podían colaborar comprando el dorsal número 0 para la carrera. La carrera fue muy divertida, participaron padres con sus hijos pequeños, personas mayores, jóvenes y niños, muchos de ellos disfrazados. Se repartieron premios a los mejores disfraces individuales y de grupo, y además hubo una clase de zumba donde todos pudieron bailar. Fue una fiesta en la que reinó el color, la alegría y el sentimiento solidario.

El Club Esportiu Pobla organizó una carrera de San Silvestre, también con disfraces y premios. Para recaudar fondos sortearon regalos que donaron los comercios locales. Al finalizar la carrera ofrecieron chocolate caliente y cocas, además de una clase de Kangoo Jumps. Todo el dinero que recaudaron lo donaron a nuestra asociación.

El Club Natación Mediterráneo organizó una travesía a nado en La Pobla de Farnals recaudando dinero a beneficio de nuestra asociación Agua Pura. También tuvimos la oportunidad de vender muchas de nuestras camisetas para recaudar fondos. Fue un día feliz para todos, tanto para los participantes, los organizadores, el pueblo y para nosotros por ser partícipes de un evento deportivo social que enaltece el espíritu de nuestro pueblo.

Ha habido carreras solidarias en colegios como el de Alfinach de Puzol, donde se fomenta la solidaridad entre sus alumnos, el profesorado y todo el personal. Gracias a ellos Agua Pura pudo recaudar importantes fondos para la realización de un pozo de agua en Kenia.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías    Personalizar cookies y más información
Privacidad