Rastrillo solidario

Agua Pura cuenta con un rastrillo solidario en la población de La Pobla de Farnals donde fomentamos un consumo responsable, dándole una segunda vida a todos aquellos artículos que gente solidaria ya no utiliza y dona desinteresadamente para que otros puedan aprovecharlos.

El rastrillo solidario no solo tiene el objetivo ecológico de la reutilización de objetos para que no acaben en la basura y puedan tener una segunda vida; sino que además sirve para financiar con el dinero recaudado, tanto proyectos solidarios locales como internacionales.

Gracias al rastrillo podemos ayudar a personas locales con muy pocos recursos económicos. El Ayuntamiento de La Pobla de Farnals, no solo nos cede el local gratuitamente para poder llevar a cabo nuestra labor solidaria, sino que también nos pone en contacto, a través de los servicios sociales, con personas necesitadas que constan de pocos recursos. Ayudamos a estas personas donándoles todo aquello que necesiten de nuestro rastrillo, como por ejemplo, ropa, zapatos, artículos de niño o de bebé, juguetes, artículos del hogar, etc.

Asimismo, cualquier persona que quiera adquirir productos a un precio muy económico, podrá beneficiarse de ello, ya que la mayoría de cosas cuestan entre 0’50€ y 3€, y al mismo tiempo estará llevando a cabo un acto solidario haciendo una aportación muy valiosa para nuestra asociación.

El rastrillo nos sorprenderá con artículos de segunda mano en buen estado y con otros completamente nuevos. Encontraremos productos y curiosidades de todo tipo, como ropa, calzado, bolsos, bisutería, artículos de regalo, juguetes, artículos de bebé, cuadros, libros, antigüedades, artículos del hogar, pequeños electrodomésticos, pequeños muebles, etc. Todo ello gracias a la donación de gente solidaria.

Así que, recuerda, no tires lo que ya no utilices, dale una segunda vida. Ayúdanos a ayudar. Si no lo usas, dónalo. No solo contribuyes a salvar nuestro planeta, también ayudas a las personas más necesitadas.

El horario de nuestro rastrillo es los martes y jueves de 17:00 a 19:45 horas y los viernes de 9:30 a 13:00 horas.

Lo encontraréis en la calle Rufes número 5 de La Pobla de Farnals, en Valencia (España), donde nuestros voluntarios que colaboran desinteresadamente, os atenderán con mucho gusto. Los voluntarios realizan una labor muy importante, pues son los encargados de revisar, organizar, ordenar, clasificar y vender todo lo que se recibe.

Aquí tenéis su ubicación:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías    Personalizar cookies y más información
Privacidad