Gracias a que el Padre Eugenio y la Ong Ayuda a Contenedores nos prestan espacio en el contenedor y con el soporte logístico de la Comunidad de Regantes de Godelleta, hemos enviado en este mes de junio material para poder seguir ayudando en Mozambique.

En concreto, con la ayuda de Riegos Pous, hemos enviado una depuradora de agua para la misión de San Roque de las hermanas Semente do Verbo en el área rural de Bela Vista en Mozambique, donde atienden a 40 niños huérfanos y donde estudian 150 estudiantes.

También hemos enviado más de 15 Kw en 30 placas solares, inversor y la estructura metálica para poder dar energía a la misión de San Roque con la ayuda de Acoeman, Vainsel y 4Plus respectivamente.

Estos proyectos se podrán desarrollar a partir de este verano una vez llegue el material y viaje con una beca Meridies de la UPV nuestra voluntaria Ángela, estudiante aerospacial.

 

 

En el contenedor también llevamos 100 placas solares donadas por Vainsel para dar energía a la misión que las hermanas clarisas capuchinas tienen en Milange, en la provincia de Zambézia, Mozambique para dar educación a 30 niñas de la zona.

 

 

 

 

Finalmente comentar que gracias a las aportaciones de otros amigos de Agua Pura, hemos enviado varios palets con sacos de semillas, bolsas de plástico para hacer semilleros y material sanitario como medicamentos y vendas que ayudarán tanto a los proyectos del Padre Eugenio como a la misión de Netia-Natete en la provincia de Nampula. 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías    Personalizar cookies y más información
Privacidad