Gracias al convenio de colaboración que hemos firmado con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), durante la semana del 9 al 13 de mayo hemos podido participar en el mercado de productos ecológicos de la UPV.

Lo vivido en estos cinco días ha sido una experiencia inolvidable y hemos podido comprobar TODO lo que representa la universidad Politécnica de Valencia. Sus directivos, profesores, alumnos, todos imbuidos por un espíritu solidario, por el amor y la pasión por la cultura.

Todos sus logros son en beneficio de la humanidad.

Hemos tenido la emoción de haber vendido más libros que jamás en ninguno de los rastrillos realizados y de contrastar el conocimiento de los alumnos sobre los escritores de los libros, fueran del tema que fueran.

Queremos hacer una mención especial para Amparo Quilis, ya que sin su energía e implicación no hubiera sido posible realizar este mercado de productos ecológicos

¡El total de la recaudación durante toda la semana fue de 1.371€!.

Queremos reiterar de nuevo todo nuestro agradecimiento a la UPV por el apoyo que hemos recibido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías    Personalizar cookies y más información
Privacidad