Ya hemos realizado el primero de los 3 pozos que Agua Pura ayudará a construir este año en colaboración con la Ong Agua de Coco, en la comunidad de Ambinany (Atsimo Andrefana), para hacer frente a la peor sequía de los últimos 40 años en el sur de Madagascar.
El pozo tiene una profundidad de 15 metros y se ha instalado una bomba manual para abastecer de agua a 560 personas del poblado de Ambinany, siendo el 50% del total menores de edad y el 60% mujeres.

Desde Agua Pura queremos agradecer a todas las personas que las pasadas Navidades colaboraron en el crowfunding en el portal migranodearena, porque este pozo mejorará la salud de toda la población, aumentará la producción de alimentos y permitirá que muchos niños tengan acceso de nuevo a la educación y mejoren su seguridad ya que no tendrán que buscar agua en pozos alejados del poblado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías    Personalizar cookies y más información
Privacidad