Agua Pura ha tenido la fortuna de cruzar su camino con las personas que forman la compañía MOLECOR, que han hecho posible la firma de un convenio de colaboración.

Mediante este acuerdo, MOLECOR ha contribuido con 6.000 euros a la construcción de un pozo de 30 metros de profundidad en la Comuna de Belalanda, región Atsimo.Andrefana situada en el sur de Madagascar.

El pozo en cuestión ayudará a vivir dignamente a las personas que actualmente habitan la zona que a día de hoy se censan en 560.

Por nuestra parta, AGUA PURA se compromete a controlar la correcta ejecución y seguimiento de la obra, y a documentar la realización de la misma.

La fecha estimada de realización de las obras es el próximo mes de septiembre, con lo cual tenemos mucha esperanza e ilusión de poder mostrar el dossier fotográfico de la realización de la misma en unas pocas semanas!!.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías    Personalizar cookies y más información
Privacidad