El pasado 23 de febrero Agua Pura ha tenido el inmenso honor de ser premiada como ONG por “dar agua, educación y salud a los más desfavorecidos”, en la primera edición de la entrega Premios “Tribunal de les Aigües” que tuvo lugar en el Palau de la Generalitat Valenciana.

Nuestro Presidente Héctor De los Reyes recibió el galardón de la mano del President de la Generalitat.

El Tribunal de las Aguas que es el tribunal más antiguo de Europa, declarado Patrimonio Inmemorial de la Humanidad, quiere reconocer con estos premios a personas y entidades que difunden, promocionan y apoyan las acciones relacionadas con el buen uso del agua.

 

En esta primera edición de los Premios del Tribunal de les Aigües, los premiados han sido la Diputación de Valencia como Institución Colaboradora, el Ciclo integral del agua del Ayuntamiento de València en la modalidad de Avances en la Gestión del Agua, el Consejo de Hombres Buenos de la Huerta de Murcia en la categoría de Justicia del Agua, el Consell Jurídic Consultiu como Colaboración en la Gestión Jurídica, el doctor Jorge Hermosilla con el Estudio del Riego, Paisaje y Patrimonio Hidráulico, el Misteri d’Elx en la categoría de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, el diario Levante-EMV como Medio de Comunicación y Agua Pura en el premio como mejor ONG.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías    Personalizar cookies y más información
Privacidad